PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Dentro de Google: nuestra búsqueda web de pies a cabeza



**


Dentro de Google es la página que saciará tu curiosidad sobre Búsqueda web de Google de una forma entretenida e interactiva. El sitio contiene Trucos y sugerencias de expertos para ayudarte a encontrar lo que buscas. Además, podrás encontrar las últimas novedades sobre Búsqueda web y asimismo aprender sobre la evolución, las Funciones y metas que hemos conseguido desde los inicios de Google.

No dejes de consultar la Zona de juegos y las Historias de búsquedas protagonizadas por nuestros usuarios, que nos cuentan cómo la Búsqueda web de Google les ha ayudado a cultivar conocimiento en una aislada comunidad africana o a preparar surfaris después de encontrar olas excelentes en Google Earth.

Para más información, consulta el Centro de ayuda y para compartir tus trucos favoritos o resolver dudas visita el Foro de ayuda.

Publicado por Marta Piqueras, Consumer Operations
**
Autor del articulo 

Dentro de Google: nuestra búsqueda web de pies a cabeza

*

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .
Leer más...