PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Facebook es el sitio donde los usuarios pasan más tiempo

NOTA DE VRedondoF: Efectivamente , sobre todo los NUEVOS que se incorporan a la nube.
Los que somos "viejos rockeros" hemos empezado , por el correo , luego por las listas de distribucion , luego los blogs ... etc etc , pero ahora los nuevos empiezan por el "TUITER y el facebok" y eso marca la RUTINA , lo primero que yo abro ... es el correo (gmail) y ellos el facebok o el tuiter.

Facebook_vs_Google.jpg

De acuerdo a diversos estudios, con los cambios en los hábitos web del último año, los usuarios ahora 
pasan más tiempo en Facebook que en Google. Según comScore, durante agosto, los usuarios americanos pasaron 41,1 millones de minutos en Facebook, contra 39,8 en Google y 37,7 en Yahoo.


El tiempo dedicado a Facebook representa casi el 10% del tiempo total que dedican los usuarios a la web. Investigaciones previas realizadas por Nielsen en enero de este año, ya arrojaban como resultados valores incluso más amplios, detectando que los usuarios pasan por mes más de 7 horas en la red social, contra menos de 2 horas para sitios como Google, YouTubeWikipedia o Amazon.
Mi primer pensamiento al leer el título de la noticia en la fuente (“Usuarios web pasan más tiempo en Facebook que en Google”) fue que es algo lógico: un buscador no es un sitio para “pasar tiempo”. Sin embargo, esto no es correcto ya que como bien se indica, las estadísticas para Google incluyen el tiempo en sus otros sitios relacionados, como por ejemplo YouTube, que sí es un sitio para “pasar el tiempo”.

Esto magnifica aún más el logro de 
Facebook.

Cuánto tiempo pasan los usuarios en determinado sitio web es un valor interesante, pocas veces medido respecto a, por ejemplo, la cantidad de visitas; a pesar de ser muy gráfico sobre determinado portal. Es un valor que 
grafica gran parte de la satisfacción de los usuarios para con el sitio, además de la oferta que este tiene para que el mismo se quede allí un buen rato. Un sitios con muchas visitas pero poco tiempo en él puede, o bien ser un sitio de consultas rápidas, o un sitio con mucho marketing y buenos enlaces entrantes, entre otras ideas.

En resumidas cuentas, estas estadísticas simplemente certifican lo que mucho ya saben: para muchos usuarios Facebook se ha convertido en el principal contacto con Internet, y mientras sigan sumando servicios y usuarios la tendencia parece seguir.


Por Sebastian Bortnik el 10 de Septiembre de 2010, 20:44
Bajo una licencia Creative Commons

.............................................

Fuente:  Bitelia
Imagen: Facebook vs Google  









Facebook es el sitio donde los usuarios pasan más tiempo