PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Simplifique la planificación de la boda

NOTA DE VREDONDOF : este es un articulo de Google en Ingles ,como es una utilidad para fotos, lo he traducido (el traductor de Google)  y creo puede ser muy interesante para las fotos. 
Más "Sí, quiero" s, menos "cosas por hacer" s: planificación de la boda simplificado

Jueves, 10 de febrero 2011 9:03



Cruz-publicado en el blog oficial de Google y el blog de Google Docs
Para muchos, el día de tu boda es uno de los más grandes, casi todos los días trascendentales de su vida. El vestido perfecto, el esmoquin derecha, el matiz apropiado de azul, el pastel de tres niveles con fondant de chocolate, y todos sus familiares más cercanos y amigos, estas son sólo algunas de las muchas cosas que usted podría pensar para su día especial. Aunque hay mucho que considerar y mucho trabajo hacer, la recompensa es grande: es uno de los días más felices de su vida.

Para ayudarle a planear este día tan importante que hemos creado de la boda plantillas específicas en Google Sites, Google Docs y Picnik, y reunió a consejos y trucos para el uso de estos y otros productos de Google en google.com / bodas . De los sitios web de la boda para guardar el-tarjetas de la fecha, estas herramientas simplifican la planificación de la boda, lo que le permite enfocar su tiempo en la degustación de pasteles-como cosas de la diversión!

Nos asociamos con el renombrado planificador de la boda de Michelle Rago , quien proporcionó su visión y creatividad para guiar a los diseños que usted encontrará en este nuevo sitio. Michelle también compartió su experiencia para ofrecer consejos y sugerencias para mantener a sus huéspedes cómoda y sana.
También estamos organizando un concurso de la boda, así que si te vas a casar el próximo año se puede participar y tener oportunidad de ganar $ 25.000 a su boda (ver Reglas Oficiales). Además, Michelle Rago y su equipo asesorará a la pareja ganadora de la ubicación, las flores, la comida y el diseño de otros elementos para crear un día que es exclusivamente suyo.

Visita google.com / bodas para comenzar a planificar, o compartir el lugar con su pareja de novios favoritos y ayudar en su camino a la felicidad matrimonial.