PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El blog corporativo


¿Qué es un ?

Un  es algo tan sencillo como aprovechar la fórmula general del  paracomplementar la comunicación corporativa online. Si la presencia web fundamental de una organización sigue unas convenciones razonablemente definidas (el famoso “quiénes somos”, “qué hacemos”, “dónde estamos”, “contacto”, etc.), el busca dar una cara humana a la organización delante de sus usuarios, clientes y personas interesadas en general, así como establecer una comunicación creíble con el público. El objetivo más inmediato es el de acercar la organización al público. Tal y como están hoy en día las cosas, y en tanto que es una práctica razonablemente minoritaria el objetivo a medio plazo es distinguir de forma significativa a la organización dentro de su sector, en lo que a presencia en  se refiere.

¿Cómo se diferencia un  personal de un ?

Un  personal es la voz de su autor o autores. Un  es una voz humana al servicio y en consonancia con la organización. Esta diferencia tiene consecuencias significativas.
Las temáticas a abordar en el caso de un  personal son muchas más que en el caso de un , que además habla en nombre de la organización.
Un  personal puede tener la periodicidad que desee el autor o autores. Un  no puede tener una periodicidad muy alta, en tanto que se genera una imagen de dispersión.no serán pocos los que entiendan que se dedica un esfuerzo considerable fuera del núcleo central de actividades de la organización. En otras palabras: “No deben estar muy ocupados si tienen tanto tiempo para el ”.
Un  personal se puede llevar como le apetezca a su autor. El autor puede hablar de lo que le venga en gana, y puede responder o no a los lectores si le place. En tanto que, como hemos dicho, un  habla en nombre de la organización, tiene que guardar unas formas, atenerse a unos temas, y sobre todo tener una muy buena disposición y receptividad a todos los comentarios que se reciban.

¿Cómo asegurar el éxito del ?

La voz más apropiada para un  es la voz auténtica y personal. Hay que huir de la comunicación profesional y de los corsés y rigideces de la comunicación corporativa tradicional. Tanto por la razón anterior como por los medios disponibles para las pequeñas y medianas organizaciones, las más de las veces mantener el  va ser una tarea añadida a las tareas principales de los empleados.
Para que esto sea asumible, para mantener un  que produzca resultados de comunicación apreciables sin quemar a los empleados, se necesita:
  • Repartir el trabajo entre un grupo de profesionales. En principio, se diría que es asumible escribir medio folio una o dos veces al mes. Si esta tarea la asumen razonablemente entre 3 y 7 empleados, tendríamos un  con entre 6 y 14 entradas al mes, más que suficiente para fidelizar al lector por periodicidad.
  • Organizar un calendario de entradas.Además de repartir el trabajo, conviene espaciar sus resultados con cierto margen para no agobiarse con últimos momentos y acostumbrar al lector a que se produce un nuevo post cada equis días.
Edificios (en todas las páginas donde aparecen): http://www.openclipart.org/detail/64837
Calendario (en todas las páginas donde aparece):http://www.openclipart.org/detail/46195

El blog corporativo