PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

seguir por correo electronico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Dropbox para Android ahora con carga automática de fotos y vídeos




Dropbox-800x390

Los servicios de almacenamiento masivo en la nube están dando mucho de que hablar en los últimos días. Luego de qué ayer el servicio Box comenzara a regalar 50 GB de espacio para los usuarios de Andriod, Dropbox ha anunciado hoy una función que permite la carga automática de fotos y vídeos para los usuarios de la misma plataforma.
Junto a la nueva característica, el servicio también nos ofrece hasta 3 GB de espacio adicional para almacenar imágenes -en incrementos 500 MB- y se ha removido el límite en el peso máximo de los archivos, por lo que ahora podremos cargar fotos y vídeos de cualquier peso y resolución.
Si decidimos actualizar, cuando ejecutemos la aplicación podremos seleccionar si queremos cargar nuestras imágenes de forma inmediata y si vamos a usar la red Wi-Fi o nuestro plan de datos para esta función. Si avanzamos en el sencillo proceso, se creará un nuevo directorio con el nombre “Camera Uploads” en nuestra cuenta de Dropbox, donde se almacenarán las fotos y vídeos que tengamos en la memoria del dispositivo, al mismo tiempo estaremos recibiendo de forma automática los primeros 500 MB adicionales. La carga de los archivos se realiza en segundo plano, sin molestar al usuario.
Adicionalmente a las correcciones de errores y mejoras de rendimiento típicas de estas actualizaciones, se han hecho cambios para incrementar la seguridad en el almacenamiento de credenciales, por lo que ahora no será posible instalar la aplicación en nuestra tarjeta SD, es decir, debemos realizar la instalación directamente en la memoria interna del equipo.
En los próximos días estas características podrían estar disponibles para los usuarios de Dropbox para iOS y algunos rumores indican que se algunos teléfonos con Android 4.0 vendrían con un “bono” de 50 GB de espacio gratis para almacenamiento a través del servicio.
Hay que recordar que a principios de mes, Dropbox estaba invitando a los usuarios a probar esta nueva funcionalidad, ofreciendo a cambio hasta 5 GB de espacio gratis, y con fuertes rumores sobre la llegada de Google Drive en las próximas semanas, los servicios de almacenamiento en la nube existentes en la actualidad se ven obligados a mejorar su oferta, ya que pueden encontrar en Google, un competidor con mucha fuerza.
****


Autor del articulo
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.