PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

seguir por correo electronico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

5 usos súper útiles para tu Dropbox



En algunos aspectos Dropbox me recuerda a Evernote. Empezó “siendo” sólo un disco online y poco a poco vamos descubriendo nuevos usos y aplicaciones que lo hacen más original y útil.
Personalmente he ido descubriendo y dando nuevos usos a mi Dropbox hasta convertirse en una de mis 5-7 herramientas imprescindibles. He recogido los mejores usos que personalmente le doy. Así utilizo yo mi Dropbox.

Ebooks para leerlos desde cualquier parte

Buena parte de mi actividad online se ha convertido en la publicación de Ebooks, Manuales y Guías prácticas en PDF. Yo las tengo todas en una carpeta de Dropbox lo que me permite leerlas desde mi iPhone y mi iPad.
Igualmente, con tu Android (y Blackberry pronto) puedes acceder a esos PDFs y leerlos desde cualquier parte. Puedes crear una auténtica biblioteca online con los libros y artículos que vayas guardando.

Publica una página web sencilla

Imagina que quieres publicar o poner en Internet una página web sencilla (html e imágenes). Lo único que tendrías que hacer es colocarlas en la carpeta “Público” de tu Dropbox, obtener la URL pública para la portada (por ejemplo index.html) y dársela a quien quisiera entrar.
Naturalmente que no se trata de alojar tu web ahí porque sólo admite contenidos estáticos. Pero precisamente, para cosas sencillas, con una o cinco páginas, es suficiente, funciona y apenas lleva tiempo. Luego puedes dar la URL corta y personalizada, y cualquier persona podrá acceder con comodidad a esa página.

Guarda el contenido “permanente”

Hay contenido, información, archivos y datos que siempre van a estar ahí. Da igual si compras un ordenador nuevo o reinstalas todo de cero en el que tienes ahora. Siempre terminas por necesitar e instalar esa información, esos ficheros. En lugar de recuperarlos de otro sitio, o, peor, de volver a descargarlos uno por uno de Internet, ponlos en una carpeta donde alojar ese contenido “permanente”.
Yo ahí tengo tipos de fuente que utilizo, pantallazos con la configuración de ciertas aplicaciones, datos de conexión (router), scripts de iTunes…

Guarda las librerías de aplicaciones

Es uno de los usos más populares y del que precisamente me hacía eco en este post. Dado que algunas aplicaciones guardan su configuración, sus preferencias y su librería en local, si lo ponemos en Dropbox las podríamos tener siempre sincronizadas y acceder desde múltiples ordenadores a las últimas versiones.
Aplicaciones para la gestión de contraseñas (1Password o Keypass); de Mac que utilizan librerías de imágenes (iPhoto o LittleSnapper); gestión de tareas (Things, Omnifocus o The Hit List); iTunes, que utiliza una única biblioteca musical; o Firefox, podrían acceder a Dropbox cada vez que se arranquen, y tomar los datos de ahí. A este respecto utilizo Dropbox para tener siempre sincronizados 1Password, LittleSnapper y TextExpander.

Descargas remotas de torrents

Aplicaciones de torrents como Transmission tienen la capacidad de iniciar una descarga siempre que encuentren torrents en una determinada carpeta. Basta con indicarle que esa carpeta está en Dropbox y podrás arrancar las descargas remótamente. De ese modo podrás poner en Dropbox un torrent cuando estés en la oficina y al llegar a casa ya se habrá descargado la película para ver esta noche.