PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Dropbox se actualiza con nuevas funciones





Ofrecer a los usuarios un espacio donde subir sus archivos y guardarlos online para acceder a ellos no es suficiente en el competitivo mundo del almacenamiento en nube. Dropbox lo sabe muy bien, y por eso ha incorporado varios cambios en su interfaz para hacer el servicio más sencillo y, sobre todo, más amistoso con los contenidos multimedia.
Los cambios han sido testeados con un pequeño grupo de usuarios y ya están integrados en el interfaz web del servicio. Basta con acceder a nuestra cuenta para que podamos ver las novedades, que son las siguientes.




De un primer vistazo, Dropbox ha eliminado el sistema anterior de pestañas en beneficio de un interfaz más intuitivo y mucho más parecido al de un explorador de archivos estándar. Una única barra de navegación permite acceder a distintas opciones en función del contexto de una manera similar a como ocurre, por ejemplo, en Gmail.


La barra nos permite ordenar nuestros directorios por fecha o nombre, o aplicar diversas acciones sobre un elemento seleccionado.


Las mismas acciones a las que se accede mediante la barra superior están también disponibles mediante el correspondiente click derecho del ratón sobre un elemento seleccionado, añadiendo un extra de funcionalidad si tenemos listas de archivos muy largas.



Pinchar, arrastrar y buscar

Dropbox también ha modificado la manera en la que podemos subir archivos a nuestra cuenta, eliminando los tediosos menús. Ahora basta con seleccionar los archivos que queramos subir, y arrastrarlos sobre el directorio correspondiente dentro de Dropbox para que el proceso de subida a los servidores comience.


Ahora es más sencillo seleccionar varios archivos al mismo tiempo. El servicio ha incorporado también atajos de teclado que hagan más agil la navegación por directorios. Basta, por ejemplo, pulsar ‘?’ para acceder a una lista completa de nuestros archivos.


El sistema de búsquedas también se ha mejorado con una función de autocompletado intuitivo del nombre del rchivo en función de nuestras búsquedas y de nuestros archivos.



Enfoque multimedia

La mayor parte de usuarios utilizan servicios como Dropbox para almacenar imágenes o vídeos. Hasta ahora, la visualización de imágenes era bastante incómoda. Los reponsables de Dropbox la han mejorasdo añadiendo un nuevo visor multimedia capaz de visualizar cómodamente tanto fotos como vídeos.
La ventana del visor cuenta con las opciones más habituales para moverse entre archivos o reproducir vídeos. Además, Dropbox ha incorporado el uso de miniaturas o thumbnails para todos los archivos de imagen y película, incluidos aquellos específicos de Photoshop e Illustrator.


La previsualización no necesita que abramos el archivo o lo descarguemos, lo que la convierte en una valiosa aliada a la hora de compartir archivos cuyo nombre no resulta especialmente intuitivo como los de cámara.
Hablando precisamente de compartir, es probable que las mejoras más inmediatas de Dropbox continúen precisamente en el apartado de compartir archivos con otros usuarios. La actual herramienta de compartir ha permitido, hace pocos días, el envío masivo de spam o correo basura. No sería de extrañar que la próxima mejora de Dropbox vaya por esa línea.

****


Autor del articulo
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.