PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Todo Facil y GRATIS


* NOTA DE VREDONDOF *
- Hoy me toca escribir el articulo, ya que no lo he visto por ningún lado editado.
Se trata de un articulo que lo publicare con 30 días de intervalo en los DOS blogs del grupo Tecnologías , ya que perfectamente entra en los dos  

T..N = Todo en la NUBE.

UI = Utilidades Internet


Se trata de las portadas del blog TABLÓN CENTRAL, que cambio todos los días.
Las capto navegando ... y las descargo en mi ordenador ... específicamente en un archivo que denomino Portadas Tablón Central, ese archivo lo tengo en el programa GRATUITO de PICASA 
A su vez he creado un archivo dentro de MI WEB de PICASA (Gratuito)  que esta sincronizado con el de mi ordenador en AUTOMÁTICO, de tal forma que cada vez que entro en PICASA WEB se me actualiza automaticamente ... de tal forma que tengo estas fotografías (y/o viñetas) en mi ordenador y en mi WEB de Picasa.


A la vez Picasa tiene la opción de poderla presentar en un programa de diapositivas que incrusto y publico en 

mi BLOG de Blogger (GRATUITO), también me ofrece la posibilidad de hacer con estas fotografías/ Viñetas un video ... al que puedo añadir música y editar con mas artilugios( No he tenido tiempo de verlo) todo gratuito ... que así vez lo puedo dejar almacenado en mi cuenta de YOUTUBE 





y que a su vez lo puedo incrustar para publicar en mi blog o enviarlo por correo electrónico .. Y todo Gratis y todo MUY FÁCIL de hacer.
Estos de Google te facilitan todas las utilidades posibles de Internet al igual que lo mantienen TODO EN LA NUBE ... gratuitamente de forma publica o restringida ....
En fin ... que tienes todas las POSIBILIDADES ,,, y mas .
  - SCL

Autor del articulo
Vredondof - Tablon Central
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.