PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Consejos para aprovechar Gmail al máximo

* NOTA DE VREDONDOF *El correo electronico de Gmail es la herramienta mas util que tiene INTERNET y ademas gratuita.Aunque hay mucho "organizador" que la desprecia como utilidad, yo por el contrario baso en en GMAIL toda mi organizacion, es GRATUITA , esta en la nube ... es mas, yo estaria dispuesto a pagar por ESTA cuenta de correo, ademas tienes todos los servicios SATELITES necesarios coordinados en una sola cuenta, como Doc , calendar, Blogger, Youtube, Picasa, Reader ... ( hay varios mas que yo tambien utilizo) todo gratuito.Para mi la  INSTITUCION que mas ha hecho por internet es GOOGLE y ademas que es el CONJUNTO que mas ha hecho por el desarrollo de Internet y que nos ha llevado al mundo de la modernidad en la INFORMACION y su gestion asi como NOS HA FACILITADO el gran salto en el mundo del CONOCIMIENTO.Sin Google la SOCIEDAD que tenemos en la actualidad NO SERIA LA MISMA y no habriamos alcanzado el nivel de difusion y uso del que disfrutamos. 
**


Gmail
A pesar del auge de las redes sociales, la gran mayoría de los internautas aún reconocemos el correo electrónico como la mejor forma de comunicación online. Aunque la tecnología como tal no haya evolucionado prácticamente nada con el paso de los años, sí que lo han hecho servicios como Gmail, que constantemente aportan más valor a nuestro correo.
Su versión web es capaz de competir cara a cara con el cliente de correo más avanzado que se presente, gracias a una inmensa cantidad de opciones que hacen de ella una auténtica vía de productividad. Eso sí, es necesario conocer todos los secretos que encierra para conseguirlo.
Así pues, aquí va una selección de consejos para aprovechar Gmail al máximo, con trucos y aportaciones varias que ningún usuario debería dejar escapar. Válidos tanto para usuarios ocasionales como para quienes empleen este servicio de forma continuada e incluso a nivel profesional.

Los filtros son tu mejor aliado

Gmail
Cuenta la leyenda que hay un antes y un después en la vida del internauta que ha descubierto los filtros de correo de Gmail. La cantidad de opciones que permiten son extensas, pero su objetivo en esencia es automatizar procesos que realicemos de forma habitual para no tener que preocuparnos más por ellos. En la versión actual de Gmail, los filtros están accesibles desde el campo de búsqueda, donde tras introducir un parámetro (un nombre, una dirección de correo, un texto, etc.), aparecerá coloreada la opción “Crear un filtro con estos criterios de búsqueda”. Desde ahí podremos poner en marcha la magia del filtrado.

Organízate con etiquetas

Gmail
Por ejemplo, podemos crear un filtro para que adjudique siempre a unos determinados correos una etiqueta. Podemos tener etiquetas para correos de la universidad, del trabajo, del grupo de amigos, etc. Así podemos desahogar la banda de entrada y organizarla mejor. Desde el apartado de configuración podemos crear etiquetas, asignarles la función que deseemos y administrarlas a nuestro gusto.

No te pierdas los secretos de Labs

Gmail
Aunque Google los presente de forma cómica como “experimentos disparatados”, en Gmail Labs encontramos gran cantidad de opciones adicionales que se pueden convertir en auténticos imprescindibles para nuestro día a día. El botón de “marcar como leído”, el salvavidas que nos permite cancelar un correo durante unos segundos después de enviarlo, la inserción directa de imágenes… Toda una mina disponible en la configuración.

Utiliza otras cuentas en Gmail

Gmail
Y el truco definitivo para convertir Gmail en todo un centro de control de correo llega cuando descubrimos la posibilidad de agregar otras cuentas de nuestra propiedad. De esta forma, podemos tener una bandeja unificada a donde llegarán todos los correos que nos envíen, y desde donde podremos escribir con la cuenta que queramos. Hace tiempo publicamos una guía donde explicamos cómo recibir correos de otras cuentas en Gmail.
En Anexo M | Gestionamos el correo en el escritorio u online?
**
Autor del articulo -

Consejos para aprovechar Gmail al máximo

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo