PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Qualcomm Game Command se une a los videojuegos para móvil



* NOTA DE VREDONDOF *
Odio los "jueguecitos" , sobre todo cuando veo a mis nietos "enviciados" en ellos.


Tengo claro que algo les beneficia ... pero los perjuicios que les pueden aportar son TAN NUMEROSOS Y DESTRUCTIVOS , que soy de la opinion de que NO TENGAN ACCESO a ellos ...


No obstante y como se, que dentro de "mi peña" hay gente que les gusta de vez en cuando , pues publico articulos referente e a ellos.
Es evidente que si un ADULTO se envicia ... pues es su decision y "sarna con gusto no pica" ... pero un menor ... lo podemos CONDICIONAR DE POR VIDA.
Por ello ojito con los jueguecitos y los niños ... - SCL



Qualcomm
Que el mercado de los videojuegos para móviles es uno de los que mayor potencial de crecimiento tiene no pasa desapercibido a nadie. Los juegos para sistemas operativos de smartphones y tablets son cada vez más avanzados y todo el mundo quiere participar de ese pedazo de pastel.
Una forma de hacerlo es crear una plataforma que sirva de trampolín a los juegos. Un sistema de menús que permita encontrar nuevos títulos, descargarlos y que añada funciones adicionales a hacer esto mismo mediante las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo. El fabricante de procesadores para móviles Qualcomm acaba de anunciar el lanzamiento precisamente de eso, de un nuevo agregador para juegos bautizado como Qualcomm Game Command.



Qualcomm Game Command

La pataforma de Qualcomm será lanzada este mismo día 10 de enero aprovechando la feria CES de Las Vegas y, de momento, estará disponible sólo en Estados Unidos. La plataforma se ha empaquetado en una aplicación descargable para sistema operativo Android.
El objetivo de Qualcomm Game Command no es otro que identificar y reunir aquellos juegos especialmente desarrollado para los chips Qualcomm de la serie Snapdragon. Dotados de su propio chip gráfico y diferentes módulos de comunicaciones y servicios, los procesadores para dispositivos móviles son más pequeñas CPU que chips y muchos desarrolladores optimizan sus juegos para estas plataformas.
Desde Qualcomm Game Command se podrán encontrar fácilmente los últimos lanzamientos especialmente desarrollados para Snapdragon, así como los más populares. La aplicación también permitirá conocer las últimas noticias sobre estos juegos.
La plataforma sale con cerca de 100 títulos, varios de los cuales serán gratuitos durante un tiempo limitado. Entre ellos están Fight Game Heroes, de Khaeon Studios, Bunny Maze 3D, de EyeLead Software, o Desert Winds, de SouthEnd Interactive.

Tegra Game zone

En realidad, el lanzamiento de Qualcomm es la respuesta a la aplicación Nvidia Tegra Zone que su principal rival en el mercado de chips móviles, Nvidia, lanzó a principios de año.
Como Qualcomm Game Command, la plataforma de Nvidia busca resaltar y promocionar los juegos especialmente desarrollados para esta plataforma. Además de ello, Nvidia Tegra Zone distingue aquellos juegos y aplicaciones especialmente diseñados para trabajar en 3D y altas definiciones, un detalle importante en el caso, sobre todo, de los Tablet, cuya resolución y tamaño de pantalla exigen aplicaciones optimizadas diferentes de las de los Smartphone.
Nvidia Tegra Zone se puede descargar directamente desde el Android Market y es especialmente útil para dispositivos con procesador de esta marca.

Sony, Apple o Microsoft

Qualcomm y Nvidia no son los primeros en intentar hacerse un hueco en el mercado de videojuegos móviles. Muchas otras compañías tienen sus propias plataformas. Una de las primeras y más efectivas es el Gamecenter que Apple integra por defecto en IOS. Esta aplicación no sólo aglutina juegos especialmente desarrollados para iPhone o iPad, sino que además permite entablar partidas en red con otros jugadores y cuenta con algunas estadísticas online.
Sony también ha querido controlar su mercado de videojuegos para móviles. La compañía japonesa dispone de su propia tienda y gestor de videojuegos que Lanzó junto a su Smartphone Sony Ericsson Xperia Play y que también está disponible para otros terminales Android.
La plataforma de videojuegos móvil con más funciones es la de Xbox Live con la que Microsoft ha dotado a sus terminales Windows Phone. La sincronía entre estos teléfonos y los juegos online de la consla de sobremesa de la compañía es casi total y marca la tendencia de cómo serán estas aplicaciones descargables en el futuro, vengan de la firma que vengan.
****


Autor del articulo
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.