PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Acceder a dos Cuentas de Gmail desde el mismo navegador



Tengo un par de direcciones de Gmail diferentes que uso para fines distintos. Tradicionalmente, las cuentas de Google - incluidas las de Gmail - permitían a la gente acceder a una cuenta a la vez por navegador, así que usar las dos cuentas ha sido un poco incómodo. He tenido que cerrar la sesión y volver a iniciarla, utilizar un navegador distinto para mi segunda cuenta o utilizar una ventana de incógnito de Google Chrome. Y no estoy solo: muchas personas nos han pedido una mejor manera de utilizar varias cuentas a la vez en el mismo navegador.

Ahora, puedes visitar google.com/accounts y hacer clic en el enlace al lado de "
Inicio de sesión múltiple." Después de registrarte en tu cuenta en primer lugar, puedes acceder con un máximo de dos cuentas adicionales a partir de las nuevas cuentas de menú en la esquina superior derecha de Gmail, entonces fácilmente alternar entre ellas. Puedes incluso abrir varias pestañas de Gmail - una para cada una de tus cuentas. En la imagen de abajo tenemos dos cuentas abiertas a la vez.
Por favor, ten en cuenta que esta es una característica para usuarios avanzados y hay un par de cosas a considerar:

1) No todos los servicios de Google dan soporte a 
múltiples cuentas de inicio de sesión todavía. Para los servicios que no son compatibles (como Blogger y Picasa Web Albums) se te dirigirá a la primera cuenta con la cual has hecho acceso. Así que si haces clic en un enlace desde Gmail a Blogger, por ejemplo, se te registra en Blogger con la primera cuenta, incluso si has hecho clic en el enlace para Blogger desde tu segunda cuenta de Gmail.

2) Aún estamos trabajando para que Gmail y 
Calendar trabajen sin conexión con Inicio de sesión múltiple. Si te basas en el acceso fuera de línea, es probable que no desees habilitar esta característica todavía.

3) Inicio de sesión múltiple sólo funciona en navegadores de escritorio por ahora, así que si utilizas Gmail desde el navegador de tu teléfono no verás esta opción todavía.

Como los clientes de 
Google Apps ya pueden acceder a sus cuentas al mismo tiempo que las cuentas personales de Google, no vamos a agregar a esta nueva función a Google Apps hasta tanto la nueva infraestructura esté en su lugar.

Si usas más de una cuenta de Google, esperamos que esto te resulte más eficiente. Si tienes alguna pregunta, echa un vistazo a nuestro 
centro de ayuda.

Publicado por Macduff Hughes, Engineering Director