PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Tres alternativas para el envío de grandes archivos






La verdad es que con la proliferación de los discos duros virtuales cada vez se utilizan menos los servicios que nos facilitaban el envío de grandes archivos, que excedían la capacidad del correo convencional para enviarlos como archivos adjuntos. Aún así, dado que el correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para facilitar la comunicación vamos a dar tres alternativas para el envío de grandes archivos.


Y es que sigue siendo muy cómoda la alternativa del correo electrónico. No todas las personas manejan los discos duros virtuales y aunque los coloquemos en carpetas públicas, dependiendo del tipo de usuario, muchos se lían y les parece complicado. Si tienes que enviar un archivos de gran tamaño a uno de estos usuarios a los que el adjunto ya les queda un poco justo para su capacidad técnica, sin duda estas tres alternativas te interesan.

LlegaLlega.com





Se trata de un servicio que nos permite el envío de ficheros de hasta 100 MB de forma gratuita y sin registros. Esta descarga estará disponible por un tiempo limitado de 7 días o un máximo de 10 descargas. Si nos registramos en la páginas podemos aumentar la capacidad de envío hasta 250 MB, con las mismas condiciones de servicio antes reseñadas.


Si necesitamos más capacidad tendremos que pasar a las cuentas de pago, que facilitan en envío de archivos de hasta 1 GB, ya sea pagando por cuota de envío o por suscripción mensual. En el tiempo que tarda en subir el archivo está el punto débil de esta opción. Sin una buena velocidad de subida no resulta, no ya interesante, sino usable.


Más Información | LlegaLlega.com


File Savr


En este caso de trata de un servicio que pretende ser alternativa a los sitios más famosos para el alojamiento de este tipo de archivos. Tenemos versiones de prueba de los tres tipos de cuentas que tiene disponibles:

  • 99 centimos al mes que nos facilita un almacenamiento de hasta 5 GB y el límite del tamaño de los archivos está en los 5 GB.
  • Silver Plan que tiene un precio de 5 dolares al mes y aumenta la capacidad de almacenamiento de 25 GB
  • Gold Plan por unos 10 dolares al mes aumenta la capacidad de almacenamiento hasta los 100 GB.
Este tipo de opciones son muy interesantes tanto para realizar copias de seguridad específicas de archivos de gran tamaño en la red, como para facilitar el tránsito de grandes archivos a nivel particular y de empresas. Los precios son bastante asequibles si sabemos sacar todo el partido a este tipo de servicio.
Más Información | File Savr

share1t.com


En este caso se trata de una opción que nos permite subir 
archivos de hasta 100 MB que estarán disponibles de manera permanente siempre que no pasen 15 días de inactividad con dicho archivo. Nos permite compartir la URL que genera de forma sencilla.
La gran ventaja es que los archivos están disponibles de forma indefinida siempre que se mantenga actividad en la descarga de los mismos, lo que hace que sea una opción muy interesante para muchos. La parte mala es que sólo nos permite subir archivos de 100 MB como máximo, lo cual hoy en día no supone un gran aliciente ya que hay servicios que nos ofrecen más capacidad, aunque limitada en el tiempo o en el número de descargas en las opciones gratuitas.


Más Información | share1t.com


Estos tres servicios quizás no sean tan conocidos como otros pero sin duda nos pueden sacar de más de un apuro a la hora de tener que compartir un archivo, o enviarlo por correo, cuando su tamaño excede del que el servidor nos admite.
Claro está que para poder utilizar estos servicios en unas condiciones aceptables necesitaremos que el caudal de subida a la web sea bueno, puesto que de otra manera la subida de archivos de gran tamaño puede tardar bastante tiempo.


En AnexoM | FileBox, disco duro virtual con almacenamiento ilimitado