PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Almacenamiento online gratuito 2 UTILIDADES


Nota de VRedondoF.

Aqui pongo dos utilidades en LA NUBE para su utilizacion.

Yo llevo utilizando mucho tiempo el Scribd y por esta a mano y ser de google el Google docs , hoy traigo el Dropbox , que llevo tiempo tambien con el y el nuevo de Microsoft que ofrece nada menos que 25 GB.
Hay muchos mas sitios , porlo que tener el la nube archivos no es problema de ningun tipo , PARA MI el problema surge que lo tengamos en varios sitios y que luego NO SEPAMOS DONDE LOS TENEMOS.

***********************

Dropbox – 2GB de almacenamiento online gratuito

dropbox
Dropbox es un servicio de almacenamiento online totalmente gratuito de 2GB que se integra perfectamente en tu PC para sincronizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos entre varios equipos.
Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la página web del editor y usar este cliente que creará la carpeta Dropbox en tu PC.
Una vez hayas creado tu cuenta, beneficiarás de 2GB de espacio de forma totalmente gratuita.
Para utilizar, arrastra o copia los archivos que quieras respaldar o compartir a la carpeta Dropbox de tu PC. De este modo, los datos se sincronizan automáticamente con tu cuenta online.
También es posible acceder al servicio Dropbox desde cualquier navegador web y descargar directamente los ficheros alojados en tu cuenta. A su vez, también dispones de una carpeta pública que te permite compartir ficheros con otras personas, estén o no registradas.
Tu subcarpeta llamada “Fotos” te permitirá acceder directamente a tus fotos vía el navegador web como si de una galería se tratase.
En definitiva, este servicio de almacenamiento de datos online, extremadamente fácil de usar, es una real alternativa a los clásicos métodos de almacenamiento en unidades de disco externas o llaveros USB.
¡Totalmente recomendado!
Crear tu cuenta | Descargar la aplicación

*****************************

SkyDrive Explorer – Disco virtual de 25 GB gratis que se utiliza como una carpeta más de tu PC

SkyDrive_Explorer
Aumenta tu disco duro en 25GB
¿Se queda pequeño el disco duro de tu ordenador? Por suerte cuentas con servicios como SkyDrive de Microsoft, que te ofrece 25GB de espacio gratuito para guardar tus documentos en Internet.
SkyDrive Explorer es una aplicación no oficial que integra este servicio de hosting en el Explorador de Windows.
Así, con SkyDrive Explorer verás una nueva unidad en Mi PC desde la que podrás acceder al contenido de tu cuenta SkyDrive.
Con SkyDrive Explorer podrás copiar cualquier tipo de documento, de tu ordenador al servidor y viceversa y con total comodidad.
1.3 MB | Multilenguaje | Gratis | WinXP/2003/Vista/7 | Fuente
Vía | Blogtecnia
http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800