PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Opera ha triplicado sus descargas con la pantalla de elección de navegador de Windows


NOTA DE VRedondoF:

Es muy importante para "Tener todo en la nube" el tener instalados varios navegadores y ahora me explico ...
Para no tener problemas con los cokies y ademas  ser MUY operativo , yo tengo instalados el CROME (Principal) el firefox (2º) el I.Explorer y el Opera. ( los iconos en la barra principal del "guindos") y asi estan MUY A MANO.
Como yo tengo tantos blogs ( yo los uilizo ademas de para que los vean ... para mis propios archivos , en este momento tengo unos 200 , algun dia ampliare el porque) por ello necesito tener unos blogs en una cuenta y otros en otra , por ello tengo varias cuentas de correo en cada uno tengo LOS DE UN TIPO  para asi no tener que cambiar de cuenta , simplemente abro OTRO navegador y voy de una cuenta de google a otra yendo de un navegador a otro y de verdad que es MUY OPERATIVO ... es mas para mi es imprescindible.
Como yo no tengo apenas programas en mi ordenador y tampoco ocupado con ficheros ..tengo capacidad de sobra ... ademas pensar solo la cantidad de PICASAS , Google Doc , Scribd .. evernote ...que tengo a mi disposicion  ... y gratuitamente


de Incubaweb 

opera_logo
Hace unos días os contábamos que Microsoft deberá dar a elegir entre los 5 navegadores mayoritarios cuando instalemos Windows en nuestro ordenador y a los que ya lo tenemos instalados debería ofrecernos estas alternativas en una actualización.
Pues bien, después de la primera semana, que aún no ha acabado, porque esta pantalla



empezó a mostrarse en Europa el 1 de Marzo, sabemos que Opera ha triplicado el número de descargas de su navegador Opera 10.5.
Desde Opera se han analizado las cifras con las versiones anteriores de su navegador y se ha analizado el tráfico de entrada a la nueva versión y se ha llegado a la conclusión de que la mayoría de visitas vienen de la pantalla de elección de navegación de Windows 7.
Aunque aún no se tienen datos, esta subida de descargas de Opera nos asegura que los demás desarrolladores de los 5 navegadores que se ofrecen en esta pantallatambién estarán viendo como sus descargas aumentan.
Fuente | GHacks