PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

seguir por correo electronico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

4Shared, disco duro virtual con 10 GB para lo que necesites




Cuando tenemos una aplicación o funcionalidad que cubre nuestras necesidades y nos acostumbramos a su uso nos cuesta cambiar. Con los discos duros virtuales siempre que me encuentro con un servicio como este me parece que alguien va a mirar de reojo el titular del artículo y pensará, ¡Bien, pero ya tengo Dropbox! Pues bien aunque creamos que está todo inventado hay cosas que se pueden mejorar, por eso es un buen momento para darle una oportunidad a 4Shared, disco duro virtual con 10 GB para lo que necesites.

Como todo disco duro virtual que se precie dispone de aplicaciones de escritorio para que la sincronización de los archivos se realice sin que el usuario tenga que estar pendiente de realizar la subida, sino que al igual que en el caso de Dropbox, disponemos de una carpeta sincronizada donde colocaremos todos los archivos que queremos tener sincronizados y compartidos en la nube.
Los clientes que nos permiten la sincronización también están disponibles en aplicaciones móviles para Symbian, BlackBerry, iPhone o Android, por lo que esta utilidad nos ayudará a aumentar la capacidad de almacenamiento de este tipo de dispositivos que en muchos casos se puede quedar más corta que un ordenador personal, ya sea portátil o de sobremesa. Tablets y smartphones son dispositivos a los que estos discos duros les vienen muy bien para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Ventajas de usar 4Shared

Ventana externa
Más allá de la cantidad de espacio que nos permite, que verdaderamente está bastante bien si lo comparamos con Dropbox, dispone de algunas características que nos ayudarán bastante, puesto que4Shared es un servicio pensado para compartir, no sólo para almacenar. Dispone de un sistema de permisos muy granular a la hora de compartir los archivos que nos permitirá definir muy bien con quién y como compartimos los archivos, si permitimos que suban archivos a nuestra carpeta compartida o que administren dicha carpeta.

Podemos crear una contraseña para que sólo los que dispongan de la misma puedan acceder o crear nuestro propio subdominio en 4Shared para que los archivos que hemos compartido sean más fáciles de encontrar. Podemos definir si queremos que el contenido se indexe o no en las búsquedas públicas de 4Shared. Todo ello hace que compartir archivos en este disco duro virtual sea una de los puntos fuertes del mismo.
En este ámbito nos permite incrustar en nuestros blogs o páginas web las carpetas con los archivos compartidos que tenemos. Igualmente nos permite generar enlaces tanto a la carpeta como a archivos individuales, por lo que compartir archivos es muy sencillo. La opción de incrustar la carpeta es muy cómoda lo que facilita que tengamos los archivos en este disco duro virtual en lugar de en nuestro hosting sobre todo si tenemos limitaciones de tráfico.
Otra de las ventajas de utilizar 4Shared son las facilidades que nos permite la configuración de su cliente de escritorio a la hora de configurar la velocidad de subida y de las descargas. En muchas ocasiones otros clientes lo hacen de forma automática, pero en este caso permite definir un buen puñado de parámetros para aprovechar toda nuestra velocidad de subida. Cuántos archivos podemos subir simultáneamente, si limitamos la velocidad o no o si iniciamos la sincronización de forma manual o automática.

Por último otro de los aspectos que me gustaría destacar de este disco duro virtual es el control que nos permite a la hora de eliminar archivos, si los eliminamos en el servidor si lo hacemos también en local o que hacer si nos encontramos con archivos duplicados. Además en cualquier momento podemos hacer que cualquier carpeta deje de estar compartida.
Si alguna pega podemos poner a este disco duro es que carezca de la posibilidad de elegir nosotros mismos las carpetas de nuestro equipo que queremos compartir, como lo hace por ejemplo ZumoDrive. Sin embargo mejora a otras alternativas como SugarSync al estar disponible en más plataformas y clientes móviles. En definitiva, 4Shared cuenta con todas las características necesarias para convertirse en nuestro disco duro virtual favorito. Rapidez, funcionalidad y una buena capacidad de almacenamiento así como la gran facilidad para compartir archivos son sus puntos fuertes.
Más Información | 4Shared
-
El autor de esta entrada / articulo es :

4Shared, disco duro virtual con 10 GB para lo que necesites

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.