PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Qubity: Colaboración bien hecho



Pantalla de Qubity
Muchos de mis clientes de consultoría no solo buscan una solución para la productividad personal, sino también necesitan un sistema de colaboración. 

Habitualmente, su idea es compartir los calendarios y las listas de tareas con los demás miembros del equipo para que el responsable del proyecto puede asignar tareas y hacer el seguimiento del proyecto.



Como he escrito anteriormente en El Canasto, no debes compartir tu lista de tareas para no perder la confianza y porque tu necesitas una definición más detallada de las tareas que tu jefe, quien solo está interesado en las grandes líneas.


La aplicación web Qubity es una de las primeras aplicaciones de colaboración que ha entendido este concepto. Si asignas una tarea a una compañero en Qubity, este compañero recibirá un mensaje para que pueda aceptar, rechazar o delegar dicha tarea. Una vez aceptada, el usuario puede crear subtareas para especificar exactamente cómo quiere completar la tarea asignada.


Las tareas de Qubity están agrupadas por Workspace. Cada Workspace puede tener sus propios miembros; así puedes crear un Workspace por área de negocio o por proyecto.


Cada tarea tiene una descripción que puede incluir uno o varios hashtags para poder filtrar las tareas. Mi consejo es usar estas etiquetas para definir los contextos, como por ejemplo #ordenador y#oficina. Además puedes especificar el responsable, la fecha de inicio, la fecha de vencimiento y la privacidad de la tarea — por defecto las tareas son visibles para todos los miembros del equipo. Una vez que has creado la tarea, los miembros con acceso al Workspace pueden añadir comentarios para discutir los detalles de la tarea.


Además de ver las tareas en una lista, Qubity también puede generar diagramas Gantt para planificar tus proyectos.


Finalmente, cada Workspace tiene su propia página de discusiones y un wiki para documentar el proyecto.
Creo sinceramente que Qubity sabe cómo funciona la colaboración. Qubity todavía está en fase beta (aunque ya está muy completa) y por el momento es gratis. Según la información en su web, siempre será gratis para uso personal y para equipos pequeños.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Qubity: Colaboración bien hecho

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.