PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

seguir por correo electronico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Dropbox: elige las carpetas que sincronizas


Hace poco un lector de ThinkWasabi que utiliza Dropbox en su portátil me planteaba esta pregunta: «Mi Dropbox sigue creciendo y me estoy quedando sin espacio en mi disco duro». Dado que todo el contenido de Dropbox se replica en local, y que por otro lado había puesto más archivos y carpetas en su disco duro, con el tiempo su capacidad se había reducido drásticamente.

Pero Dropbox ofrece, en sus Preferencias, una opción para personalizar qué carpetas quieres sincronizar en un equipo. En el caso de este lector, le sugerí detectar qué carpetas de Dropbox eran las más voluminosas o bien aquéllas a las que no necesitaba aceder de forma constante, y “sacarlas” de la sincronización. Su disco duro volvió a respirar de nuevo.

Se llama “Selective Sync”

Esta funcionalidad (desconozco cómo lo han traducido al castellano) te permite desactivar una a una aquellas carpetas de Dropbox que no quieres replicar en un ordenador en concreto. De esta manera, por ejemplo, en el ordenador de casa puedes tener replicado todo, en el de la oficina una parte y en el portátil otra.

Dentro de las Preferencias lo encontrarás bajo el apartado “Avanzado”. Una vez dentro podrás activar/desactivar qué carpetas (y subcarpetas) se sincronizarán en ese mismo equipo.

Ya, pero si realmente el propósito de Dropbox es poder acceder a tus documentos, ¿en qué casos puede interesar sincronizar una parte? ¿Tiene sentido? Pues sí, puede venir bien…
  • Cuando en Dropbox tengas archivos voluminosos en una carpeta que no quieras sincronizar cuando te mueves con un portátil y una conexión móvil.
  • Cuando te estés quedando sin espacio en el disco de un equipo o bien no quieras llenarlo con archivos que sabes no necesitarás abrir a menudo.
  • Cuando por conveniencia no quieres que un tipo de carpeta —por su contenido— se replique ahí. Por ejemplo la carpeta “Public” o “Photos”.
Selective Sync en Dropbox

De todos modos, independientemente de lo que decidas sincronizar o no, siempre podrás acceder a todo el contenido de tu Dropbox: mediante su interfaz web. Así que aunque una carpeta o varias no se repliquen, podrás recuperar cualquier documento descargándolo con tu navegador web.

Y naturalmente en cualquier momento podrás volver a cambiar las preferencias de sincronización y volver a replicar esa carpeta que habías excluido anteriormente.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Dropbox: elige las carpetas que sincronizas

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.