PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Reacciones de los discos duros virtuales al lanzamiento de iCloud






iCloud es el servicio con el que Apple ha apostado para evolucionar sus servicios y facilitar que los datos estén sincronizados en cualquier dispositivo. Con 5 GB gratuitos para documentos lo cierto es que los discos duros virtuales se pueden ver amenazados y por eso queremos ver las reacciones de los discos duros virtuales al lanzamiento de iCloud. La mayoría de ellos apuestan por mejorar la capacidad de su almacenamiento que ofrecen de forma gratuita.



No se trata sólo de la base de usuarios que utilizan Mac, sino que la gran cantidad de usuarios de iPhone y los que utilizan iPad son los que se pueden sentir más atraídos hacia iCloud. Y lo cierto es que no es una base desdeñable de usuarios. Usuarios de teléfonos y tablets Android seguro que apuestan por otras plataformas, al igual que BlackBerry o por supuesto Windows Phone.

Aumentando la capacidad de almacenamiento


Y para competir con los servicios de iCloud algunos como Box.net apuestan por mejorar la capacidad de almacenamiento a 50 GB que ofrecen de forma gratuita a los usuarios que se instalen laaplicación que tienen para iOS. Una buena forma de ganar cuota de usuarios dentro del ecosistema de Apple. La gran pega que tiene es que no podemos sincronizar desde Windows de forma gratuita, tal y como si ocurre desde Mac.

En otros casos, como el que vimos la semana pasada de Spideroak, apuestan por mejorar el programa de referidos de manera que gracias a la promoción que hacemos del servicio aumentando la capacidad de almacenamiento. En este caso podemos llegar hasta 50 GB, de manera que nos dan 1 GB por cada usuario que se de de alta en el servicio a través del programa de referidos.


Lo mismo podríamos decir de SugarSync, que aunque mantiene los 5 GB de almacenamiento, ha mejorado su programa de referidos para poder alcanzar mejor almacenamiento, con 500 MB por cada usuario que se da de alta en una cuenta gratuita y 10 GB por aquellos que lo hacen en una cuenta de pago. Lo cierto es que es una suscripción jugosa, sobre todo porque no tiene límite, así que tenemos la posibilidad de aumentar nuestra capacidad de almacenamiento tanto como amigos consigamos dar de alta.

SugarSync además ha creado un programa de aprendizaje que nos da 750 MB más por ir completando una serie de tareas de forma progresiva. De esta forma y a medida que vamos utilizando el servicio podemos aumentar nuestra capacidad de almacenamiento. Para mí es uno de los mejores servicios, y sólo le falta tener presencia en Linux para convertirse en mi favorito.

Dropbox mueve ficha con Android

Otros servicios como Dropbox no parecen darse por enterados de la competencia que puede suponer iCloud. Con 2 GB de almacenamiento gratuito se queda muy corto. Cierto que también tiene un programa de referidos, pero es el más cicatero al dar sólo 250 MB por nuevo usuario. Sin embargo cuanta con algo que los demás no tienen. Drobox es el líder.


Aún así ha decidido mover ficha con Android y los HTC ofreciendo a los usuarios de teléfonos de esta marca y sistema operativo 5 GB de almacenamiento, equiparándose de esta manera con iCloud. Esta opción abre el camino a otras empresas que puedan firmar acuerdos similares.


Además Dropbox tiene un ecosistema de aplicaciones que complementan las funcionalidades de este disco duro virtual, lo que le añade algunas características que le hacen seguir siendo el favorito para muchos usuarios. Por eso y por la facilidad que nos da para compartir carpetas entre usuarios, de manera que el almacenamiento en la nube se vuelve colectivo, una de sus grandes ventajas.

Conclusiones

Lo cierto es que iCloud cambia las reglas del almacenamiento y sincronización de servicios en la nube, pero no tanto como pudiera parecer. Aunque los usuarios de iPhone son muy numerosos, para tener una experiencia completa tendríamos que tener Mac e iWorks, de manera que esta alternativa limita su impacto.
Además los discos duros no son exclusivos. Utilizar un servicio no significa perder otro. Podemos utilizar ZumoDrive para las fotos, Dropbox para documentos de nuestro trabajo e iCloud para uso personal o salvar nuestros datos de contactos y aplicaciones del teléfono.


En AnexoM | iCloud, todos los detalles sobre la nueva apuesta de Apple
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Reacciones de los discos duros virtuales al lanzamiento de iCloud

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.