PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fundamentos de Internet: Un Blog, ¿Qué, Para qué, Dónde?


NOTA DE VREDONDOF: Yo aconsejo a todo el mundo que tenga su blog , es gratuito , el de Blogger es ( ademas de gratuitO) muy facil de empezar con el SIN COMPLICACIONES , Blogger ( es de Google)  te ofrece  ir subiendo niveles hasta llegar a ser un SUPER EXPERTO en ello , pero teniendo en cuenta que practicamente en el 1er minuto ya puedes publicar UN STANDART para lo que quieras .

Yo lo utlizo de archivo de noticias o para escribir mis propios ARTICULOS , puede ser cerrado o abierto a todo el mundo o solo a los que tu quieras .
te vale para presentar fotografias .
Lo unico que necesitas es tener una cuenta de google ( una cuenta de correo) para poder confeccionarlo.
Y repito no te cuesta nada 



1287549697239-blogButton.jpg



En esta ocasión es momento de repasar uno de los componentes más importantes de cualquier negocio por Internet: los blogs. Ya sea que se utilice un blog como principal estrategia de negocios o como una herramienta sin tanto protagonismo, es importante que se aproveche todo el poder que proporciona.






Primero comencemos con una pregunta básica: ¿Qué es un blog?


A diferencia de un sitio Web convencional, un blog es como una “revista electrónica”, la cual se actualiza con el paso del tiempo, dependiendo de cuanto contenido agregue el autor. No es un sitio estático.


Un blog proporciona al autor una gran de posicionamiento en Internet, por medio de contenidos de alta calidad. También son sinónimo de autoridad, interacción, generación suscriptores, clientes y socios a largo plazo.


El blog funciona como el núcleo de un negocio en Internet, ya que ahí visitantes conocen y se familiarizan con todo el contenido que el autor ofrece. Se puede enlazar a diferentes sitios Web, como los productos que se venden, sitios de Redes Sociales y algún boletín de correo electrónico.


¿Cuál es el propósito de un blog?


Además de informar, darse a conocer y generar suscriptores que se conviertan en clientes, es importante prestar atención al mensaje que tratamos de dar a nuestro público objetivo con nuestro blog. ¿Cuál es el principal mensaje que tratas de dar con tu blog?


El mensaje central es un factor muy importante, ya que en él se basa toda la comunicación en otros medios, como lo son las redes sociales, e-mails, boletines electrónicos, consultorías y productos que fabriques.


El mensaje principal puede ser enfocado en diferentes cosas. Lo puedes centrar en publicidad, en aportar contenido, en informar, en entretener, en vender, en resolver algún problema, etc.


Lo que más recomiendo es enfocar el mensaje principal en aportar excelente contenido y generar aprendizaje en los visitantes, (sin descuidar los objetivos del negocio, como crecer lista de suscriptores, generar tráfico, vender productos etc.). De esta forma, todas las personas que visiten tu blog van a beneficiarse mucho con la información gratuita que ofreces.


Obsequiar tu mejor contenido e información en tu blog puede al principio parecer una mala idea o ir contra el sentido común. Pero al momento de aplicarlo ocurre todo lo contrario, ya que tu contenido al ser tan bueno y valioso, ganas suscriptores, aumenta el tráfico de tu sitio Web, haces más clientes y tu información se comienza a propagar viralmente por todo el Internet gracias a las redes sociales comoTwitter y Facebook.


Si logras que tu contenido sea compartido por los demás, lograrás que muchas más personas y potenciales clientes visiten tu sitio Web.


¿Qué plataforma utilizar?


Para crear un blog no es necesario saber programar códigos extraños que solo algunos expertos entienden. Esta es una de las grandes ventajas de los blogs, que es mucho más accesible para cualquier usuario promedio, no es necesario tener conocimientos técnicos.


Existen muchas plataformas para los blogs, pero la que más te recomiendo es WordPressWordPress ofrece muchas ventajas, entre las más destacables están facilidad de uso, una gran variedad de temas, muchos plug-ins que optimizan su desempeño y un gran posicionamiento en GoogleYahoo y muchos otros motores de búsqueda.


Si aún no creas tu blog, ¿qué esperas? Es muy accesible y fácil.


By Jaime Tagle on September 15, 2010


Contenido Similar


……………………………..


Fuente: Jaime Tagle  
Imagen: Blog button  
 Por Jaime Tagle




Fundamentos de Internet: Un Blog, ¿Qué, Para qué, Dónde?