PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Twitter ya es el medio de masas más veloz.



NOTA DE VREDONDOF :
Cada vez que veo un articulo de este tipo .. donde +-  , ponen en los altares a tuiter y feisbuk , me entran  sudores frios ... de que me estoy quedando atras ... como en lo de las consolas (mis nietos) o el gui o los juegos (mis hijos).


Y el caso es que yo en esto de interné , me veo mas avanzado que ellos.


El facebok o feisbuk  , para mi , es meterme en un espacio privado de alguien con el que no tengo la confianza suficiente para ver lo que veo ... es mas ... es que ademas NO QUIERO tener esa confianza.  
Y en tuiter , pues como no he empezado ... 
No puedo estar viendo ademas del correo , el READER  y la prensa diaria ... mas cosas ... y con el agravante de que yo tengo todo el tiempo del mundo ( para lo que me gusta/interesa ).
Pues nada que a lo mejor ya me estoy quedando atrasado  ...
Queda dicho.







En las pasadas elecciones primarias del PSOE, el medio de comunicación más rápido fue Twitter. Cuando aún estaban los grandes medios sopesando losvotos, el sistema de transmisión de mensajes de Twitter ya daba ganador aTomás Gómez. Cuando incluso en el PSOE, las federaciones pasaban infomación confidencial a José Blanco, los que estaban al tanto de Twitter de su propio partido ya tenían la información del ganador.
Twitter fue más rápido que la maquinaria del PSOE. Se ha convertido en el medio más rápido, más incluso que la televisión y la radio, más incluso que los diarios digitales, pues todos aquellos que no tuvieran un sistema de mensajería en la portada, se perdían la exclusiva durante varios minutos. Los medios digitales (incluido la informacion.com) estaban pendientes de estos mensajes de 140 caracteres.
Hace poco, la National Public Radio de EEUU realizó un estudio que indicaba lo siguiente: Twitter es el medio preferido para pasar información de primera mano, noticias calientes, y Facebook paraanálisis o temas de debate, de salud o medio ambiente.
Twitter es el medio más instantáneo gracias a su facilidad, rapidez y extensión. Cualquier persona con un teléfono móvil puede enviar un mensaje a esta red, y difundirlo mundialmente ensegundos. ¿Qué medio puede hacer eso? ¿Televisión? No llevamos una cámara al hombro, y aunque fuera así, lo difundiríamos en un canal  solamente. ¿Radio? Tampoco cargamos conmicrófonos, y en cualquier caso, estaríamos limitados a una emisora. ¿Prensa de papel? Tarda 24 horas. ¿Diarios digitales? Sí, por supuesto, siempre que tengan en primera página un módulo que indique el minuto a minuto de Twitter. Internet gana la partida.
Hasta ahora Twitter era un medio hiperveloz. Siempre lo fue desde su nacimiento. Pero a medida que ha crecido el número de seguidores (va por 190 millones) y a medida que ha aumentado el uso de esta herramienta por cualquier mortal gracias a un móvil, se ha convertido además en un medio de comunicación de masas.
Hace mucho, el grupo musical de humor “Les Luthiers” decía que, en este mundo, lo importarte no era saber, sino tener el teléfono del que sabe. Hoy dirían: lo importante no es saber, sino ser “seguidor” (follower) del que tiene la sabiduría.



Twitter ya es el medio de masas más veloz

6 Octubre 2010 - 8:33 - Autor: zoomboomcrash  Carlos Salas