PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Google Docs ahora permite la creación de gráficas.

NOTA DE VREDONDOF: al principio (como en todo) cuesta adaptarse , ya que se esta "demasiado" acostumbrado a excel o a la de open , pero las ventajas son tan grandes que para mi no tiene discusion la UTILIDAD DE "ESTAR en la nube" , que cualquiera la pueda ver , que puedas trabajar desde cualquier sitio y ordenador y que no te tienes que preocupar de copias de seguridad ni zarandajas , en fin para que seguir enumerando ...
Evidentemente no es valida para aquellos que estan obligados a utilizar las "virguerias" de la excel ,... pero para un usuario normal ... ¡¡DE SOBRA!! 
Google Docs, para quien no lo sepa, es una suite de aplicaciones con funciones parecidas a un paquete de ofimática, pero con la ventaja de ser gratis y además, no se tiene que instalar ningún programa, pues todo se hace de manera online. Esta suite de aplicaciones sigue creciendo cada día, mejorando la experiencia de los usuarios por medio de nuevas características.

google-docs.jpg

La hoja de cálculo de Google Docs era buena, sin embargo carecía de algunas cosas básicas como la posibilidad de crear gráficas a partir de datos. Pues bien, esta carencia parece que ha llegado a su fin, pues el equipo de desarrollo de Google Docs acaba de anunciar la incorporación de esta característica.
Tan solo se debe seleccionar el rango de datos que se quiere graficar; si no se tiene mucha experiencia en esto, la misma suite hace sugerencias del tipo de gráfica (organigrama, barras, 3D, pastel) que convendría usar. Posteriormente se pueden ajustar parámetros como etiquetas y leyendas.

Ventana externa

Probablemente esta característica aún no sea tan buena como la de Excel, por ejemplo, pero es muy importante que este tipo de herramientas se vayan incorporando. De momento no se reportan errores con los navegadores usuales, e incluso esta característica es compatible con el iPad.

Enhorabuena por Google y por todos los usuarios que usan Google Docs como su suite ofimática preferida. Es una buena adición que hace este paquete de herramientas aún más poderoso.



Google Docs ahora permite la creación de gráficas