PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Los mejores juegos online de navegador





Visto el camino que ha cogido el sector del ocio electrónico, con un constante incremento de su popularidad y, como consecuencia, también de sus precios; teniendo en cuenta además que el que estamos atravesando tampoco es uno de los mayores momentos de auge económico, es inevitable pensar en alternativas gratuitas que permitan cubrir ese hueco que nos obliga a crear nuestro bolsillo.


El sector de los videojuegos, por ejemplo, ha experimentado un crecimiento espectacular, traduciéndose la ley de la oferta y la demanda en una cantidad ingente de nuevas propuestas, pero sus precios siguen sin ser aptos para algunos bolsillos, por lo que las alternativas gratuitas de internet como juegos online de navegador se han convertido en una opción muy a tener en cuenta. A continuación os presentamos algunos de los mejores.

Hattrick, el mánager de fútbol gratuito



Si hay fútbol de por medio es un éxito asegurado, eso debieron pensar los suecos de ExtraLives AB cuando crearon Hattrick, un simulador de mánager de fútbol gratuito en el que podrás crear tu propio equipo y dirigirlo como buenamente puedas.


La cosa funciona así, tú te registras en la página como solicitante de una plaza en la competición y a los pocos días se te asignará un nuevo equipo con unos recursos limitados: jugadores básicos, un entrenador suficiente, pocos socios y un estadio pequeño. A partir de este momento tu función será la de administrar el equipo para que pueda llegar a lo más algo del panorama internacional.


Las competiciones constan de 16 semanas en las que se jugarán dos partidos cada 7 días. Entre partido y partido podrás entrenar a tus jugadores y gestionar las ganancias del club para mejorar tus instalaciones, comprar o vender jugadores, etc.


El juego no tiene fin, empiezas en las categorías inferiores de tu país e irás escalando posiciones en la tabla y, posteriormente, en las distintas divisiones.


Página oficial | Hattrick


Ogame, el juego de naves online



Ogame es probablemente el juego multijugador online de navegador más famoso de todos los tiempos. En él encarnarás a un emperador intergaláctico dispuesto a apoderarse de la galaxia, pero la misión no será nada fácil.
Se trata de un juego de estrategia en el que se te facilitará un planeta y un número de recursos limitados. 


Con ellos deberás empezar a construir una base de operaciones en tu planeta bajo la que intentar explotar los minerales que tienes a tu alrededor para poder crear una flota de naves y ampliar tus fronteras.


La posibilidad de experimentar ese crecimiento y luchar contra otros jugadores que buscarán destruirte se transforma en una fórmula tremendamente adictiva que ha creado escuela a través de la red. 


Hay multitud de páginas y foros con consejos y programas que facilitarán tu ansiado crecimiento. Si ves que la cosa se pone fea siempre podrás crear alianzas con jugadores de todo el globo para defenderos mutuamente o planear ataques conjuntos.


Página oficial | Ogame

Travian, un imperio romano en tu navegador



Si trasladamos el universo de Ogame al planeta tierra, en una época cercana a la antigua Roma, lo que nos encontramos es Travian. Aquí empezaremos con una pequeña aldea que deberemos ampliar con los recursos obtenidos hasta alcanzar el máximo nivel con la construcción de una Maravilla.


Para ello deberemos escoger entre una de las tres razas disponibles, Galos, Germanos o Romanos, cada uno con sus pros y sus contras y conquistar una de las aldeas rivales para hacer uso del plano de construcción de nuestra maravilla.


El juego nos planteará diversas misiones que, una vez superadas, nos permitirán conseguir objetos exclusivos que luego podremos intercambiar o vender con otros jugadores.


Aquí cobran también gran importancia las alianzas, puesto que un poblado débil, o vaca, como se les conoce en el juego, puede ser asaltado con facilidad y echar por tierra todos nuestros avances.


Página oficial | Travian


Los mejores juegos online de navegador