PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

QUE ES TWITTER ¿SU UTILIDAD?


NOTA DE VREDONDOF : 

Yo me di de alta en su BUM , la verdad es que NO LE ENCONTRE UTILIDAD NINGUNA PARA MI.

No obstante cada x tiempo y en funcion de que veo que sigue el BUUM , pues me digo "algo tendra el agua cuando la bendicen" , vuelvo a entrar y sigue sin serme util.

Bueno pues espero que algun dia le encuentre utilidad , que ya me da verguenza decir que yo no uilizo tuiter.

Lo mismo me pasa con feisbuk , he tenido que eliminar todos los correos ( es que me freian a correos ) , yo la verdad tengo poco tiempo para andar  dando de alta y publicar en el muro ese ...etc etc 

No obstante lo de Feisbuk me parece mas util , sirve para que alguien que te busca te encuentre y se ponga en contacto contigo , el resto de utilidades de Feisbuk ... pues no me valen , lo unico que hay que darle gracias a Feisbuk es que ha servido para que mucha gente neofita de internet  se meta en la nube y ello conlleva el estar en internet ...
En primer lugar decir que Twitter no tiene un USO!

Son ya varias personas que me han preguntado sobre el tema y lo cierto es que no se responderles con claridad pero con este post prometo intentar explicarme mejor!.

En primer lugar decir que es una plataforma, no una aplicación. Por ello, cada uno hace uso de el como quiera y para lo que quiera.

Es absurdamente simple: mandar mensajes cortos (de 140 caracteres) para que sean vistos por aquellas personas que quieran seguirnos y leernos.

¿Tonto verdad? Pues depende ... todo depende de como se mire si tenemos en cuenta que vivimos en un país que nos importa más la vida de los demás que las nuestras propias todo esto tiene sentido, por ejemplo los Famosos lo utilizan mucho y supuestamente van cantando que es lo que van haciendo en cada momento y todos sus fans se emocionan con este tipo de cosas :)

No es más que una forma de difundir, todos espero que a día de hoy esteis integrados en las redes sociales, pues esto es algo similar pero muchisimo mas simple.

Una de las principales utilidades que le veo a este sistema es por ejemplo para empresas, pueden de una forma dinámica dar a conocer a sus clientes consas muy concretas y en el momento por ejemplooo una promoción que dura unas cuentas horas, artículos en Stock.. en fin.. es una forma fácil de llegar a los que nos siguien.

Esto por supuesto va ligado a la tecnología móvil lo cual hace de esta herramienta absurda y desconocida en una aplicación muy potente.

Vamos que estáis igual que antes no? Pues nada os invito a crearos una cuenta y probar.. es la única forma de saber exactamente su funcionamiento.
Su registro es totalmente gratuito!


Link Registro: Twitter